
STAFF/ @michangoonga/ RED 113
Durante la tarde-noche de este miércoles, se registró un enfrentamiento entre autoridades Estatales y Federales, contra presuntos integrantes de un grupo criminal, dejando como saldo preliminar tres agresores abatidos y cuatro detenidos, además se aseguró armamento del alto poder.
Trascendió que agentes de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional ubicaron un narcocampamento en la zona Cerril de la colonia Primero de Mayo.

En determinado momento los oficiales fueron agredidos a tiros por sujetos armados, por lo que las fuerzas del orden repelieron el fuego enemigo abatiendo a tres vatos y requirieron a cuatro más, entre los que presuntamente habría menores de edad. En el lugar fueron aseguradas dos armas largas y un arma corta.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al área de la refriega para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y trasladar los cadáveres en calidad de desconocidos a la morgue local.
