STAFF/@michangoonga
En el marco del 103 Aniversario de la Escuela Normal Rural «Vasco de Quiroga» de Tiripetío a celebrarse el próximo 23 de mayo, estaba anunciado el grupo de narcocorridos «Los Farmerz», sin embargo la presentación fue cancelada.
A través de una publicación en redes, «Tiripetío Mich. FECSM» informó el pasado domingo la cancelación del evento, mismo que se tenía programado desde semanas atrás.
Dicha cancelación se debe al decreto firmado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que prohíbe los espectáculos y conciertos públicos que hacen apología del delito y la violencia en Michoacán.
Cabe mencionar que este grupo también se presentaría en Ciudad Hidalgo el 19 de abril pero su concierto fue pospuesto a causa de esta nueva norma que entró en vigor el pasado 17 de abril.
Además del concierto se lanzó una convocatoria para crear un logotipo alusivo a este 103 aniversario de la Benemérita Y Centenaria Escuela Normal Rural Vasco De Quiroga, cuyo ganador fue anunciado este martes.
Hasta el momento se desconoce cual será la agrupación que se presentará en lugar de Los Farmerz, el próximo 23 de mayo.