ESPECTÁCULOSMORELIA

#Morelia ¿Un Descuido? Se Empalmarán Conciertos De Festival Michoacán Y Del Cumple De Morelia El Mismo Día

Conciertos del 18 de Mayo FMO y Cumple de Morelia no se trata de una competencia ni de demostrar cuál evento tiene más público.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El cierre del Festival Michoacán de Origen y el concierto por el 484 aniversario de Morelia se empalmarán el próximo 18 de mayo y el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, dijo esperar que se haya tratado de un descuido por parte de los organizadores del festival.

«El año pasado hubo concesión en eso, este año yo creo que hubo el descuido en la agenda por parte del estado porque es una práctica que el18 de mayo lo haga municipio, y el que hayan puesto un concierto espero que haya sido una omisión involuntaria», expresó en entrevista para medios de comunicación locales.

Por otro lado, destacó que no se trata de una competencia ni de demostrar cuál evento tiene más público.

«Vamos a ver, aparte, no se trata de atascar, pues si no es campaña, son eventos para la ciudad, bueno, nosotros no estamos en campaña», refirió con una sonrisa el edil moreliano.

Es de mencionar que este miércoles el gobierno estatal dio a conocer la cartelera para el festival que se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), donde se tiene agendada la presentación de Mar Solís y María José el día 18 de mayo, mientras que el municipio no ha revelado a qué artista estelar traerá para el cumple de la ciudad, en esa misma fecha, sobre la avenida Francisco I. Madero.

Botón volver arriba