
STAFF/@michangoonga
Asociaciones animalistas de Michoacán han dado a conocer que se encuentran de luto, pues en su hogar fueron asesinados 5 perritos rescatados en Paracho, por la organización ‘Huellitas de Amor Paracho’.
Cobardemente, los perritos fueron engañados con alimento, en el cual colocaron veneno, por lo que a través de redes sociales, diversos colectivos han condenado los hechos e hicieron un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.
«Condenamos este hecho lamentable y pedimos que el Gobierno De Paracho Michoacán haga una investigación y busque a los responsables.» se lee en una publicación de Facebook.
Además señalan que el trabajo que hacen diariamente los animalistas, como lo es el buscar hogares responsables y esterilizar a los perros y gatos abandonados le corresponde al municipio, por lo que expresaron que este tipo de actos no deben perdonarse.
«La organización hace el trabajo que le corresponde al municipio, buscar hogares responsables y esterilizar para que los perritos de la calle tengan una mejor vida, este acto cruel no debe perdonarse.»