STAFF/@michangoonga/RED-113
El cuerpo sin vida, con huellas de violencia de un masculino desconocido fue localizado tirado en una huerta de aguacates ubicada en el municipio de Tancítaro.
Fueron algunas personas que laboraban en dicho huerto, quienes encontraron el cadáver en la huerta conocida como Cuirimbo 14, en la localidad de Zirimbo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.
Oficiales de la policía Municipal se movilizaron al sitio ubicado a un costado del camino que va de la población de La Peña, donde confirmaron que se trataba de un hecho de violencia, por lo que aseguraron el área para preservar posibles indicios.
Trascendió que a simple vista a la víctima se le apreciaban golpes en la cara, abdomen y espalda, además de que tenía atadas a su cuello varias prendas de tela, se trata de un hombre que solo vestía un pants de color negro.
Posteriormente, especialistas de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al Semefo de la región.