STAFF/ Alberto Infante-JALRAIN1
Al grito de «¡abajo abajo la Reforma! Arriba arriba la justicia!» trabajadores del Poder Judicial tanto estatal como federal no desaprovecharon la oportunidad de manifestarse ante la visita de la dirigencia nacional de MORENA conformada por Luisa María Alcalde, Carolina Rangel y Andy López Beltrán, hijo del expresidente López Obrador.
En lo que fue una Asamblea Estatal Informativa realizada en el Centro de Convenciones (Ceconexpo), los trabajadores del Poder Judicial protestaron por las afueras del recinto fuertemente custodiado por granaderos, con quien llegó a haber confrontaciones y empujones.
En este sentido, la Guardia Civil realizó un cerco de seguridad, para que los militantes del partido político, pudieran acceder al recinto de manera segura y se evitará una confrontacion.
Aunque en algún punto de la tarde hubo algo de tensión entre estos dos grupos, de policía y manifestantes donde hasta jalones hubo, finalmente no paso mayores los oficiales estaban armados con balas de goma en caso de tener que usar la fuerza.