STAFF/ Envíado.- Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Ya se está atendiendo la problemática que atraviesan los limoneros en Apatzingán para que puedan trabajar libremente, aseguró la nueva alcaldesa de dicho municipio, Fanny Arreola Pichardo.
«Estamos ya desde hace una semanas trabajando con el gobierno del estado en ese sentido y por supuesto fortaleciendo las áreas de los empresarios en particular limoneros y pequeños productores necesitan para poder hacer su actividad», expresó en entrevista para medios de comunicación locales.
Fue después de su toma de protesta que la funcionaria municipal, compartió que este es uno de los temas principales que está trabajando desde el arranque de su administración.
«Sí, tenemos ahí ya contacto con ellos desde hace un buen ratito para fortalecer las áreas que se necesitan para su trabajo cotidiano», reiteró.
Asimismo, destacó que también existe una gran coordinación con el Estado y la Federación para atender el tema de seguridad en su municipio.
«Para ello estamos coordinados perfectamente con el Gobierno del estado, con nuestras Fuerzas Armadas y por supuesto deseando que encontremos paz, que podamos salir adelante la gente de Apatzingán», refirió.
Por otro lado, hizo un llamado a la ciudadanía para «cerrar filas» y hacer cada quien lo que le toca para contribuir a la construcción de paz.