STAFF/@michangoonga
El club de futbol Monterrey presentó una queja ante Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) debido a la conducta de Lionel Messi al finalizar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, lo que dejó insatisfechos a algunos.
A pesar de que Rayados logró un resultado significativo en su visita al Chase Stadium al remontar para obtener la victoria por 2-1, el encuentro terminó envuelto en controversia.
Según el reportero Fernando Schwartz de Fox Sports, al finalizar el partido, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba se dirigieron hacia el árbitro para expresar su descontento, y luego, en los vestuarios, confrontaron a Fernando Ortiz por sus declaraciones previas al juego.
Según informes de TUDN, el equipo de Monterrey ahora espera conocer la decisión sobre su denuncia el mismo día o, en su defecto, el viernes por la mañana, cuando se dé a conocer la resolución del organismo que regula el torneo internacional.
Todavía no se ha confirmado si Lionel Messi estará disponible para el partido de vuelta en Monterrey, pero se espera que tanto la Concacaf como Inter Miami informen sobre su situación en los próximos días.