STAFF/ Enviado.- César Hernández -@CesarHdzNoti
La visita de este jueves a Michoacán de la precandidata única a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, culminó con una ceremonia en la que le entregaron el bastón de mando de los pueblos originarios Mazahua y Otomí.
Con miles de personas de testigos y con vestimenta otomí sobrepuesta, la abanderada de la coalición MORENA, PT y Verde, recibió esta distinción en la plaza Benito Juárez de Zitácuaro.
La noche de este jueves, Sheinbaum Pardo se irá del territorio michoacano con el Bastón de Mando de las comunidades indígenas del oriente.
Tras visitar este mismo jueves Morelia, Cd. Hidalgo y Zitácuaro, (en las dos últimas localidades realizó mítines) Claudia recalcó el mensaje de unidad en la entidad, además de dar conocer los principales logros de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la Cuarta Transformación (4T) del país.
Previamente en sus encuentros con los simpatizantes morenistas, la exjefa de Gobierno de la CDMX se comprometió a darle seguimiento a las obras y proyectos de la 4T, alabó la figura presidencial de AMLO y ofreció apoyo en materia de seguridad al gobernador Alfredo Ramírez