MICHOACÁN

Pasa En Michoacán: Papás Suspenden Clases Porque Escuela Está A Punto De Caerse

Es una bomba de tiempo y no pondrán a sus hijos en riesgo.

STAFF/@michangoonga

 Padres de familia de los alumnos del Jardín de Niños Magallanes, ubicado en el municipio de Panindícuaro, en Michoacán, se niegan a que inicie el ciclo escolar debido al riesgo de derrumbe en las instalaciones del kínder, temen por el bienestar de sus hijos.

“La hacemos una cordial invitación a la maestra Gabriela Molina y a su equipo de trabajo para que vengan y revisen desde los cimientos hasta el techo, porque todo está en pésimas condiciones. Nuestros hijos son el futuro de México y si con este futuro van a crecer lo niños, pues no, creo que no vamos bien”, Gabriela Gutiérrez madre de familia.

De esta manera, los padres piden a la titular de la Secretaría de Educación del Estado de Michoacán, Gabriela Molina, que acuda a las instalaciones y supervise las fallas, pues es una bomba de tiempo y podría terminar de una manera fatal.

De acuerdo a testimonios de los padres, la escuela se encuentra en pésimas condiciones, debido a que el índice de la población ha disminuido, por migración a los Estados Unidos, por ello, el pueblo se fue al olvido y la escuela es un ejemplo.

Agregaron que las maestras están en toda la disposición de impartir clases, sin embargo, ellos no lo van a permitir hasta que se arreglen los imperfectos.

Botón volver arriba