STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti
Mientras los desarrollos habitacionales en Morelia van en aumento los municipios vecinos levantan la mano para ofrecer vivienda y Charo es buena opción, manifestó el edil, Salvador Cortés Espíndola.
“Está muy tranquilo, Charo es muy tranquilo, eso es algo que me llena mucho de alegría, de confianza, la gente de Charo es gente de trabajo y eso ha generado que podamos estar tranquilos ahí”, señaló durante la entrevista.
El presidente municipal recalcó que en su demarcación no se tienen problemas de violencia, recordó que lo más grave que ha sucedido recientemente fue cuando un sujeto disparó en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que muchas personas que trabajan en Morelia buscan vivir en Charo.
“Hay mucha gente que está llegando a Cañadas, a Bosques, toda esa parte de ahí, que es prácticamente el límite de Charo y Morelia”, indicó.
Cortés Espíndola puntualizó que si bien es cierto que en la cabecera siguen las mismas personas y no existe como tal un crecimiento exponencial de viviendas, pero en la zona de Mil Cumbres ya se notan varios desarrollos campestres.
“Lo digo con mucha alegría es gente que llega a sumar, no llega a generar violencia ni delincuencia, al contrario, es gente mayor, es gente que tiene un nivel socioeconómico medio-alto, y que llegan a abonar a las comunidades y no tanto a restar”, finalizó Chava Cortés.