STAFF/@michangoonga
El gobierno de Michoacán y su Secretaria de Educación en el Estado (SEE) están al pendientes de cualquier determinación judicial con respecto al uso de los nuevos nuevos libros de texto que han generado gran polémica por modificación de contenidos.
Así lo informó la titular de dicha dependencia, Gabriela Molina Aguilar en el marco de la visita de hoy a Morelia de la titular de la secretaría de Educación Pública (SEP) Leticia Ramírez quien sostuvo un encuentro con el gobernador Alfredo Ramírez, para dialogar sobre la Nueva Escuela Mexicana, los avances en materia educativa para el Estado y los retos para el nuevo ciclo escolar.
Al respecto Molina Aguilar expuso que son 12 millones de libros que se repartirán en el nivel de educación básica en todas las escuelas de Michoacán mismos que ya están almacenados en el estado, listos para ser distribuidos en cuanto inicie el próximo ciclo escolar.
“Estamos muy atentos a alguna resolución judicial, la estaremos atendiendo” señaló en función a amparos que han tramitado diversas asociaciones para evitar que dichos libros sean utilizados acusando inexactitudes e imprecisiones en diversas materias.