STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Se debe defender a las instituciones de transparencia, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien dijo estar listo para salir a las calles a marchar nuevamente, de ser necesario,
«Sin duda vamos a participar, ya me está gustando eso de marchar. Vamos a defender a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, vamos a defender al INAI, el Instituto de Transparencia, a nosotros sí nos gusta la transparencia», expresó el edil.
Asimismo, refirió que dichas instituciones deben existir para transparentar el trabajo de los gobiernos y brindar certeza del buen actuar por parte de autoridades en el gobierno.
«No lo vamos a permitir, que las desaparezcan a contentillo o porque no les acomode o porque quieren hacer las cosas en completa opacidad», aseveró Martínez Alcázar, en entrevista para medios de comunicación locales.