MORELIASOFTNEWS

#Morelia Con ‘Cirkua’ En Plazas Públicas Festejan A Las Bendis En Su Día

La magia del circo se hizo presente en las plazas públicas del centro histórico, para celebrar a lo grande, el día del niño

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La Plaza Melchor Ocampo, Plaza De Armas, Cerrada y Plaza De San Agustín, Plaza De La Paz, y Plaza De La Soterraña, se llenaron de magia circense que este 30 de abril, cuando se apoderaron de los espacios públicos, para presentar el circo, celebrando así el Dia del Niño.

En los lugares de activación, además de inflables, se ofrecen talleres artísticos y recreativos de papiroflexia, globoflexia, pintura de morrales, figuras de barro y yeso en la Plaza de Armas, mientras que en San Agustín, se estarán ofreciendo shows aéreos a lo largo del día, demostrando que cada plaza, tendrá su sello característico.

Agregar, que en toda plaza pública, se están ofreciendo gorras para protegerse del sol, zona de hidratación, además de bolsas de palomitas completamente gratuitas, así como todas las actividades antes mencionadas.

Se menciono también, que en la Plaza Valladolid, se realizará la obra teatral «Alicia, tú eres la maravilla» en punto de las 18;30 horas, y concluyendo, en punto de las 20:00 horas, en la misma plaza, se llevara a cabo una función a cargo del colectivo «,Circo Dragón», dónde se fusiona el circo, el teatro y la danza de la mano de artistas de talla nacional e internacional.

Botón volver arriba