STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que no se colocarán vallas metálicas para proteger Palacio de Gobierno durante las manifestaciones del próximo 8 de marzo en la ciudad de Morelia.
“Procuren que no haya infiltraciones, no habrá de nuestra parte más que apoyo que se requiera, sólo han solicitado una ambulancia”, apuntó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.
El ejecutivo estatal resaltó que la marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer será totalmente libre como lo solicitaron las colectivas feministas.
“Estaremos atentos al desarrollo de la marcha que es por la tarde noche, es un tema que en ocasiones se complica un poco porque siempre en la oscuridad de la noche no falta quien quiera hacer una cuestión o haya una infiltración”, indicó.
Ramírez Bedolla señaló que tampoco habrá uso de gas lacrimógeno y balas de pintura, como lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de la Mujer Michoacana (SEIMUJER), Carolina Rangel Gracida, para que no ocurra lo del año pasado en que varias mujeres fueron violentadas por elementos de seguridad pública.