STAFF/@michangoonga
Tras el esperado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII, a cargo de la cantante de Barbados, Rihanna, se ha vuelto tendencia en la red social del pajarito, “#Aburrido”. Y esto debido a que los internautas creen que el ansiado show ha dejado mucho que desear.
Incluso personas que se dicen fans de la intérprete de “Umbrella” han declarado que, siendo sinceros, estuvo muy aburrido:
Amo a Rihanna pero hay que ser sinceros estuvo muy aburrido 😭 pic.twitter.com/zYfNcyNdga
— Lizet (@lizbet_DC) February 13, 2023
Hay quienes hasta comparan el espectáculo con el de The Weekend, que es famoso por haber sido decepcionante para todo el mundo:
"no creo q nadie pueda hacer un show de medio tiempo más aburrido que el de The Weekend"
— kamaboko gonpachiro (@satibesss) February 13, 2023
Rihanna: pic.twitter.com/1dn6pmyfMW
Hasta el momento, al parecer lo más relevante del show de medio tiempo, es la curiosidad que ha causado el atuendo de Rihanna, una especie de mameluco que dejaba ver una pancita, por lo que rápidamente surgió la sospecha de que la cantante está embarazada.
-Oye, Rihanna está embarazada.
— Maximiliano Barraza (@_maxbarraza) February 13, 2023
-¿Es eso? ¿O es que no pueden admitir que estuvo aburrido el show? pic.twitter.com/ux4Q7wXKB7
La diva intérprete de “Don´t stop the music” también fue blanco de bromas, pues internautas compararon su outfit con el de un conocido personaje infantil:
No creí que alguien superara un medio tiempo tan aburrido como el de The Weeknd pero Rihanna o Rhianna como le dicen aquí lo superó con creces. 😐 totalmente olvidable. pic.twitter.com/GLjYIjQjF4
— Arturo. David Cruz C (@Dave_Ardacu) February 13, 2023
¿Tú que opinas?