STAFF / @michangoonga

Según informes dados por Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México a través de su cuenta de Twitter, la orden de aprehensión contra el agresor del menor fue girada por un juez de delito de violencia familiar y que se ingresó al Penal de Cuautitlán a Irma Salazar, mamá de Owen.
Cabe destacar que las denuncias de la joven que tuvo la oportunidad de ver a Owen en el hospital ISSEMYM con quemaduras hasta del 90% de su cuerpo y un presunto estallamiento de vísceras por los golpes; se dieron desde el día martes en la mañana, siendo ignorada por muchos, hasta que los mismos usuarios en redes sociales, volvieron tendencia el #RescatemosAOwen, lo cual logró que las autoridades pusieran atención en el caso y lo ingresaran a carpeta de investigación.
También ya contamos con orden de aprehensión para el sujeto que golpeó a Owen; lo capturaremos para que se le castigue por sus hechos.
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) May 22, 2014

