STAFF/@michangoonga
La influencer, Karely Ruíz, pasó por un momento bastante incómodo cuando intentó vender su ropa en un mercado, esto cuando llegó a un mercadito y una señora, vendedora del lugar, le impidió ofrecer sus prendas a la gente, pues señaló que la joven no “tenía necesidad” de hacerlo y con ayuda de otros comerciantes la corrieron del lugar.
De acuerdo con la transmisión que realizó la estrella de Only fans, ella buscaba vender sus prendas a bajo precio, pero una vendedora comenzó a confrontarla y a gritar que Karely no tenía necesidad de vender.
“Llega la señora y dice: ‘¿Esta vieja, qué se cree? Es que tú no tienes necesidad de vender, solamente la gente necesitada es la que viene a vender, tú no. Tú tienes dinero’, no estoy robando, estoy vendiendo, se notó la envidia”. Refirió la joven.
Tras lo pasado, la influencer les comentó a sus amigos, con los que se movió de lugar y terminó de vender su ropa en un estacionamiento, esto sin rematar todas sus prendas, sin embargo, dijo que se sintió triste porque iba muy emocionada y reveló que no quiere vivir por siempre de la plataforma de fotos exclusivas.