HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán A Pesar De Supuesta Sanción Padre Pistolas Sigue Oficiando Misa En Chucándiro

STAFF/Con Info. de Armando Salgado

Después de una de las tantas polémicas en las que se vio envuelto el Sacerdote José Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el “Padre Pistolas», debido a que la Arquidiócesis de Morelia subiera un oficio en el cual se leía que se le retiraría su oficio como párroco, debido a que porta pistola y dice groserías mientras predica la palabra de dios en misa, él continúa con su labor eclesiástica y confía en dios todo saldrá bien.

Mediante una entrevista Changoonguera, el presbítero platicó que no se explica de donde es que salió esta información, y que lleva una relación muy buena con Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia, pues solo mencionó que quizá es porque 4 padres sin mencionar nombres, le «tienen envidia» y son ellos los que quieren quitarlo de su cargo.

Así mismo mencionó que se siente traicionado, pues él considera a los demás párrocos como sus hermanos, además que los quiere mucho y los respeta; sin embargo, le deja a dios la última palabra y confía en que saldrá bien de esta situación.

“No tengo ningún problema con el arzobispo, somos amigos, pero hay cuatro padres a los que ya fueron amonestados, me querían quitar hasta de padre, hace días subieron un oficio que disque lo firmó el Arzobispo, pues me tienen envidia, pero eso no es cierto, pero en fin, ya no quiero hablar de eso, yo estoy bien y estoy celebrando mis misas”, compartió el párroco.

En este sentido, agregó que celebra de dos a tres misas diarias, pues se está remodelando la iglesia para convertirla en la más hermosa de Michoacán, además de también de llevar a cabo platicas de salud los sábados y domingos en las cuales asisten muchas personas de varias partes del Estado y el País para adquirir sus productos naturistas que prometen curarlos del cáncer.

Además, continúa subiendo sus sermones a sus páginas de Facebook y YouTube, por lo que en palabras del Padre Pistolas, ya van más de 40 sacerdotes que lo felicitan por tener la mejor página y sermón y que incluso esperan a los sábados para poder desayunar mientras lo escuchan.

«Me felicitan y es que siempre me echo un chiste al último, entonces eso ha hecho que se hagan libros de 100 chistes del padre Pistolas, soy contundente y profundo”, agregó.

Y es gracias a que también los transmite en su cuenta oficial de YouTube «El Padre Pistolas Oficial», lo que hizo que recibiera su placa de dicha plataforma por llegar a más de 100 mil suscriptores y millones de visitas.

Botón volver arriba