STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo
Ojalá que detención de Rafael Caro Quintero sea por buenos resultados del Gobierno Federal y no por intereses de Estados Unidos, pues aún hay muchos delincuentes en el país, así lo señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo «Memo» Valencia Reyes.
«Yo no quisiera ser malpensado yo espero que sea una acción de resultados, del Gobierno Federal y que no nada más es Caro Quintero, hay muchos delincuentes generadores de violencia en el país que andan por ahí sueltos«, expresó ante el cuestionamiento de la prensa local.
Asimismo, dijo esperar que la estrategia de «Abrazos y no balazos», de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sea modificada de acuerdo a las necesidades de los mexicanos y no del requerimiento de Estados Unidos.
«Bueno, esperemos que la política de los abrazos no se modifique por la de balazos nada más en función del interés del gobierno de Estados Unidos sino en función del interés de los mexicanos», refirió Valencia Reyes
Finalmente, lamentó la muerte de los elementos de la Marina durante el operativo para la detención de Caro Quintero y propuso que el dinero de la recompensa que se ofrecía por él se repartiera entre los deudos.
«Lamento mucho la muerte de los 14 elementos de la Marina, uno de ellos era michoacano, yo ya hice una propuesta pública a través de mis redes sociales para que los 20 millones de dólares que ofrecía la DEA de recompensa por la captura de este capo criminal, sean repartidos entre los deudos de los marinos fallecidos, entre ellos uno michoacano«, concluyó.