
STAFF/J. Alberto Infante-@JALRAIN1
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que a Silvano Aureoles Conejo, exgobernador del estado, se le agotaron todos los amparos y, por ello, ha recuperado la condición de prófugo de la justicia.
“Ya se agotaron todas las vías de amparo y legales, y vuelve a la calidad inicial de prófugo de la justicia”, expresó.

Ramírez Bedolla agregó que los otros cuatro exfuncionarios relacionados con el caso de los siete cuarteles permanecen detenidos, a la espera de su audiencia, y aclaró que ninguno ha sido liberado. También destacó que se han difundido noticias falsas en redes sociales sobre supuestas liberaciones.
Asimismo, explicó que la Fiscalía General de la República (FGR) es la encargada de llevar las investigaciones, aunque no proporcionó detalles sobre el avance de las mismas.
Por último, el gobernador aseguró que continúan las labores de búsqueda y el proceso de captura de Aureoles Conejo, acusado de desvío de recursos y sobreprecios en el mantenimiento de siete cuarteles militares en el estado.
