STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Con normalidad, y hasta un poco de soledad, es como se encuentra la fuente de Las Tarascas en estos momentos, esto, tras la derrota del Atlético Morelia contra el Atlante por la copa de Campeón de Campeones.
Noventa minutos, más treinta de tiempo extra, y lo agregado para penales, fue lo que tuvo de duración este partido efectuado en el Estadio Morelos, mismo que hace una semana, vio quedar victorioso a su equipo local.
El partido transcurría de manera normal, con ambos equipos empatados en ceros, no fue si no hasta el minuto 45, cerca de terminar el primer tiempo, que el equipo rival, anoto su primer y único gol, disminuyendo tajantemente las oportunidades del Atlético para obtener esta copa.
Este gol emparejó el marcador global de ambos equipos, haciéndolos empatar 1-1 y logrando así la ronda de penales, en donde nuevamente, el Atlético Morelia no pudo remontar, y quedó 4 anotados contra 5 del equipo a vencer.
De tal manera, que el equipo rojiamarillo no pudo invadir el día de hoy las calles del centro histórico, para poder retumbar con su canción «Hoy es día de fiesta» pues esa euforia pertenece a la barra del Atlante en esos momentos.