STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
La postura del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, respecto a la detención con poco más de un millón de pesos en efectivo, del chofer del Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) fue de que la autoridad responsable hará lo conducente.
“Del tema de este dinero en efectivo se está investigando se están llevando las diligencias para tener certeza sobre el tema”, explicó durante la conferencia de prensa realizada esta mañana.
El mandatario estatal no abundó más en el asunto que involucra a esta institución que es parte del gobierno estatal que encabeza Ramírez Bedolla.
Al momento la Fiscalía General de la República (FGR) continúa con el proceso de la acreditación, según lo informó el departamento de comunicación social en Michoacán.
Lo anterior se desprende de los hechos ocurridos el viernes pasado en donde en una carretera federal se marcó el alto a una camioneta blindada, que transportaba un millón 50 mil pesos en una maleta, quien se identificó como personal del titular de la SESESP.