STAFF/@michangoonga
El actor estadounidense Will Smith se disculpó con el comediante Chris Rock por haberle dado una cachetada durante la entrega de los Oscar el pasado domingo, esto luego de que Rock hiciera un chiste sobre una condición física que sufre Jada Pinkett Smith, esposa del actor.
A través de Instagram, el famoso “Príncipe del Rap” se pronunció por su acto de violencia, el cual se volvió rápidamente tendencia mundialmente por lo extraordinario de la situación.
«La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva»
«Mi comportamiento en los Premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente». Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad».
La noche del domingo, el comediante pasó al escenario a presentar uno de los premios de la academia, y como de costumbre soltó algunos chistes, la situación se salió de control cuando Rock arremetió en contra de Jada, pues realizó un chiste sobre su alopecia.
“Jada, no puedo esperar a GI Jane 2”
Chris Rock.
Esto haciendo alusión a la película de 1997 “GI Jane”, filme para el cual la actriz Demi Moore tuvo que raparse la cabeza para poder interpretar el papel.
Tras este comentario, Will estalló de enojo y subió al escenario para golpearlo, dejando uno de los momentos más icónicos y bizarros de la famosa entrega de los premios a la cinematografía.