
STAFF/Marina Alejandra Martínez
El diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Juan Carlos Barragán Vélez informó que presentó una denuncia contra Guillermo y René Valencia Reyes, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y dirigente de Revolución Social, respectivamente, a quienes responsabiliza del delito de difamación.
A través de sus plataformas digitales, el legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) difundió el documento de la denuncia y puntualizó que «frente a la difamación, mi postura es firme y clara».

Barragán Vélez acusó a los hermanos Valencia de haber publicado un video con falsedades cuyo objetivo —subrayó— es dañarlo y generar un clima de riesgo para su familia.
Remarcó que no existe evidencia, investigación abierta o sustento legal que valide los señalamientos.
En su mensaje, el diputado informó que ya solicitó medidas cautelares, el retiro del material audiovisual y sanciones para quienes resulten responsables. También pidió protección para su familia y su equipo.
La comunicación del legislador cierra con el mensaje diciendo que «la verdad siempre se abre paso, yo seguiré trabajando con la frente en alto y al servicio de Michoacán».
