STAFF/@michangoonga
El famoso Cazafantasmas Carlos Trejo buscará la ayuda tanto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y de la jefa de gobierno de la CDMX para que le financien su proyecto para nada más y nada menos de congelar a un fantasma.
El cazafantasmas y acérrimo rival de Alfredo Adame dijo que ya está preparando un escrito con el cual pedirá la ayuda del gobierno federal para que le ayuden con su experimento de “congelación de un ser no corpóreo y fantasmagórico”.
“Se está haciendo un escrito para la Presidencia de la República y para Claudia Sheinbaum, donde ahorita Carlos Trejo ya está en las condiciones para solicitar ayuda para llevar a cabo un experimento de congelación… te estoy hablando de niveles mucho más fuertes, en los que incluso una universidad ya está interesada en esto… y demostrarle a México y al mundo la existencia de un mundo paralelo”, expresó Carlos Trejo.
Aseguró que con este experimento pasarían a la historia y que además podrían comprobar las teorías de la Relatividad de Albert Einstein.
«Con esto podríamos pasar no nada más a la historia, inclusive comprobar las teorías de las leyes de la relatividad de Albert Einstein que físicamente no se han podido comprobar, matemáticamente ya se hizo, pero no físicamente», dijo el polémico cazafantasmas.
Según Trejo ya hasta hay una universidad interesada en el experimento de congelación de n ser no corpóreo, con la finalidad de demostrar a México que existe un mundo paralelo.
«En esta investigación son 15 años, primero tuve que juntar las pruebas suficientes, llevar a cabo una bitácora, llevar una gran cantidad de testigos, hemos juntado las evidencias necesarias para presentarnos con las autoridades correspondientes, peudo demostrar que existe un mundo paralelo», dijo el cazafantasmas en entrevista.