STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
El operativo de seguridad que arrancó el pasado 30 de octubre continuará hasta el 3 de noviembre para que los ciudadanos y visitantes tengan las garantías de que van a estar bien, manifestó Elohim Díaz Jiménez, subsecretario de Operación Policial de la SSP.
El funcionario estatal refirió que como parte del encargo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, es cuidar de todos durante la temporada de Noche de Muertos, ya que se espera la movilidad de un gran número de personas.
“Que no conduzcan en estado de ebriedad y que respeten los señalamientos, ya lo demás nos corresponde a nosotros”, recalcó en la entrevista realizada durante su recorrido en los panteones de Morelia.
Díaz Jiménez, refirió que a quienes se les sorprenda ingiriendo bebidas embriagantes al interior de los cementerios se les invitará a que respeten a la ciudadanía durante esta fecha tan especial.
“Ya si alteran el orden se les pondrá a disposición de la autoridad correspondiente”, aseveró.
El representante de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), reiteró la invitación a la sociedad a respetar las indicaciones de las autoridades tanto sanitarias como policiacas y de protección civil, a fin de evitar algún accidente.