STAFF/@michangoonga
Dispuesto a todo, un ciclista defendió a un policía de un taxista que se encontraba aventándole el carro, luego de que el oficial le indicó que estaba dando una vuelta prohibida, además de conducir en estado de ebriedad.
A través de las redes se compartió el video del ciclistas que de la Ciudad de México,, en el cual se ve que el taxista se da vuelta en “U” al ver que la gente cruzaba la calle por el paso peatonal.
Fue este el momento en el que el poli lo interceptó y le indicó que no podría dar ese tipo de vuelta, cuando el conductor se puso agresivo y trató de huir a pesar de que el oficial se encontraba contra la unidad, por lo que el ciclista intervino.
“Le estás aventando el carro al poli, el no te puede pegar, pero yo sí ¿Cómo ves? Todavía que le avientas el carro, pues bájate. Viene borracho, poli”, dice el ciclista a la vez que intenta detener al conductor, sin embargo, se da a la fuga.
En el video no se ve cual fue el desenlace, sin embargo, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México indicó que ya se levantó el reporte correspondiente, el cual fue enviado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.