STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0
Por tercer año consecutivo, sale al centro un Volkswagen 2001 color rojo, decorado con una catrina, altar de muertos, cráneo inefable, flor de cempasúchil y demás accesorios haciendo homenaje a la celebración más emblemática de todo México.
La pareja de jóvenes Andrea Aguilar de 27 años de edad, y su novio Jaime Romero, de 31 años de edad, tardaron tres días en montar por completo toda la decoración de este peculiar escarabajo.
Su primera decoración fue en el año 2019, justo para estas fechas, todo siendo idea de Andrea, y apoyada siempre por Jaime, quien es el dueño del vehículo.
Ya es tradición en la ciudad ver este vehículo decorado de día de muertos, y navidad, principalmente, pero al no ser fecha festiva, lo podrás ubicar con los juguetes de Toy Story.
Para encontrar este vehículo, solo tendrás que salir al Centro de la ciudad, específicamente frente a Catedral, el viernes y sábado de cada semana, por la tarde noche en los días ya mencionados, también harán recorrido especial 29, 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.