STAFF/@michangoonga
La empresa Cinépolis es acusada en Puebla, de no responsabilizarse de la atención médica para dos niños, luego de la fractura en un tobogán en la Sala Junior del complejo de Galerías Serdán, provocando lesiones en los dos menores, quienes se encontraban con sus familiares disfrutando de una función de cine.
No obstante del registro de hechos la empresa de entretenimiento se ha negado a pagar los gastos médicos informó el regidor poblano Iván Galindo en su cuenta en Facebook.
“No dan la cara para hacerse cargo de la atención a los menores, empleados (con actitud grosera) NO dan opciones a los padres”, expuso el funcionario, quien a través de redes sociales, solicitó ala población a difundir dicha situación, a fin de presionar al corporativo a que responda. “Hoy fueron estos niños, mañana pueden ser los tuyos o el mío”, repuso.
Por su parte, ayer sábado autoridades de Protección Civil municipal intervinieron en el lugar y clausuraron la sala donde ocurrieron los hechos:
“Gracias a todos por su interés en el tema de Cinepolis. Les informo que ya se CLAUSURÓ la sala, hasta que se garantice la seguridad de los usuarios, y se cubran los gastos médicos de los afectados”, indicó el regidor Galindo a través de su cuenta en Facebook.
*Con info e imágenes de letraroja.com.mx