STAFF/@michangoonga
El candidato a la presidencia de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Valencia Reyes, volvió a arremeter contra el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a través de redes sociales.
Trascendió que tras cinco días después del atentado a balazos que sufrió el equipo de campaña de Memo Valencia, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se pronunció al respecto, aseverando que se sigue investigando el caso para que se esclarezca lo acontecido y además recalcó que no tiene candidatos, como había acusado Memo Valencia.
«He sido respetuoso del proceso electoral. Así seguiré porque mi responsabilidad es cuidar el proceso. No tengo candidatos, yo gobierno para todos», aseveró.
Tras el tardío pronunciamiento, el candidato priista volvió a arremeter contra el mandatario michoacano, asegurando que miente en cuanto no tener un candidato.
Además mencionó que el gobernador sigue militando en el PRD pero quizá ya está planeando en irse porque ese partido está a punto de desaparecer.
Otra vez miente el gobernador, porque él es militante de un partido político y, por lo menos hasta ahora, no ha renunciado a su militancia. Quizá ya está pensando en irse del PRD porque ese partido está a punto de desaparecer.
Memo Valencia
Reiteró que Silvano tiene un candidato y no es él: «Yo no soy el candidato de Silvano!, Yo no soy el candidato de la simulación«, finalizó.