STAFF/@michangoonga
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que los manifestantes de la CNTE buscan ser retirados a la fuerza por parte de autoridades, esto con el objetivo de “victimizarse” y acusar al gobierno estatal de “Opresor”.
Durante una entrevista, el Gobernador de Michoacán expresó que existe un dialogo entre el secretario de gobierno y los profesores, pues asegura que buscan encauzar esta situación por el lado del diálogo.
Silvano señaló que quienes son realmente afectados con esta situación es la ciudadanía, sin embargo, expresó que no solo afecta a los morelianos, también a todas las personas que visitan nuestra ciudad.
“En medio de una crisis de salud, en medio de una crisis financiera, ellos haciendo plantones, pues eso es una insensibilidad que sólo cabe en ellos de origen.”, expresó el gobernador.
Cabe recordar que este jueves arribó Al Centro de la ciudad de Morelia la sección XVIII de la CNTE, en su rama denominada Poder de Base, la cuál informó que se mantendrá realizando un plantón frente a Palacio de Gobierno, exigiendo el pago de adeudos con el magisterio michoacano.