STAFF/@michangoonga
A dos años de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, cuando se desplomó el helicóptero en el que viajaban, fueron detenidas dos personas en Puebla, a estos se les acusa del delito de homicidio.
Ha trascendido que en Puebla que ambas personas ya se encontrarían a disposición de un juez de control para que sea definida su situación jurídica.
El abogado de uno de los presuntos responsables de la muerte de Martha Érika Alonso y Rafel Moreno Valle en la pasada Navidad del 2018 ha acusado que su cliente está practicante incomunicado.
El detenido ha sido identificado como Ricardo N, quien es técnico en mantenimiento o aviación, cuya detención fue el día de ayer 24 de diciembre alrededor de las 6 de la tarde esto en las cercanías de la colonia Del Valle.
De acuerdo con medios locales, el otro detenido es dueño de la empresa que habría estado a cargo del mantenimiento del helicóptero que cayó en terrenos de cultivo en los límites de los municipios de Juan C. Bonilla y Tlatenango.
En el accidente de la aeronave Agusta modelo A-109, matrícula XEABON, murieron Martha Érika Alonso, su esposo Rafael Moreno Valle, el piloto, el copiloto y un asistente de la pareja.