STAFF/@michangoonga
Mediante una convocatoria lanzada, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (SNTE), han dado a conocer que para este jueves 30 de julio se tiene contemplado un cierre por las carreteras federales del estado de Michoacán.
Según lo dieron a conocer, la cita es en punto de las 9 horas en varios entronques y caminos de los municipios de Morelia, Uruapan, La Ciénega, La Piedad, Zamora, Los Reyes, Paracho, La Huacana, Nueva Italia, Pátzcuaro, Tacámbaro, Puruándiro, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Arteaga, Coahuayana, Huetamo y Zitácuaro.
Se tiene contemplado que este bloqueo carretero a manera de manifestación dure 12 horas, en las cuales también se estarán repartiendo volantes y realizando pintas.
A la población en general se le sugiere extremar precauciones, tomar vías alternas y prevenir actividades y trayectos, para de esa manera evitar mayores contratiempos y afectaciones por la movilización de la CNTE y del SNTE.