STAFF/@michangoonga
A pesar de que se han emitido varias recomendaciones y en diversas ocasiones se ha reiterado el uso del cubrebocas para evitar contagios de coronavirus (COVID-19), no todos se toman en serio estas medidas para contribuir a que termine la pandemia.
Tal es el caso de una pareja de jóvenes que protagonizó una escena dentro de una prestigiosa tienda de ropa ubicada al interior del centro comercial Parque Delta, en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo a lo que se conoce, ambos entraron al recinto con el cubrebocas mal puesto, por lo que una de las empleadas del lugar les pidió que lo colocaran tapando correctamente nariz y boca, indicación que ambos ignoraron en repetida ocasiones.
Ante la negativa de ambos a atender la indicación, un joven que se encontraba en el lugar decidió grabar la situación, pero al sentirse observados, ambos reaccionaron de una manera violenta y prepotente, queriendo quitarle su teléfono al joven y tronándole los dedos.
A pesar de que aseguraron que ya lo tenían puesto desde un principio, la trabajadora les repitió que tenían que ponérselo de forma correcta, o de lo contrario deberían abandonar la tienda.
Se desconoce cómo es que terminó la situación, puesto que en el video se ve que un guardia de seguridad se acerca para intervenir en la situación, mientras la persona que grababa comentaba: “se llama respeto hacia los demás”.