STAFF/@michangoonga
En plena pandemia por coronavirus (COVID-19) en la colonia Las Margaritas se llevaba a cabo una pachanga infantil con todo y un inflable para que los menores pudieran saltar en él, pero la fiesta se terminó al llegar los elementos de la Policía Michoacán al lugar.
De acuerdo con el informe policía fueron 28 las personas que fueron dispersadas del evento que se estaba llevando a cabo en la Colonia Margaritas. Cabe señalar que el festejo con juegos inflables y camas elásticas se encontraban en medio de la vía pública.
??Elementos de la #PolicíaMichoacán, dispersaron en Morelia a 28 personas, quienes se encontraban realizando un convivio en la vía pública, en la colonia Las Margaritas; les informaron medidas sanitarias, para evitar la propagación del COVID-19. #CuidamosTuSalud??♂️ pic.twitter.com/TEmQUw1xJv
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) July 1, 2020
A los participantes de la fiesta se les informaron de las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, enfermedad que en la entidad ha cobrado la vida de al menos 454 personas, mientras que se han acumulado casi 6 mil casos.