STAFF/@michangoonga
A través de redes sociales se ha hecho viral la foto de una maestra que construyó un aula móvil para poder darle clases a sus alumnos en Apaseo el Grande, Guanajuato.
La docente, identificada como Nay, adaptó una mesa y dos sillas en la parte de atrás de una camioneta para poder acudir a la casa de cada uno de sus alumnos y darles clases, esto tras la suspensión de actividades escolares derivadas del COVID-19.
Para mantener la sana distancia y las medidas de higiene, la profesora va a la casa cada uno de sus estudiantes para darles clases particulares y evitar que se contagien de COVID-19.
La imagen se ha hecho viral y ha causado gran cantidad de comentarios favorables que aplauden el profesionalismo de la maestra.
Ella es Nay, una maestra de Apaseo el Grande, Guanajuato. Adaptó la parte trasera de su camioneta como un salón de clases móvil y poder ir casa por casa con sus alumnos.
Además, lleva todas las medidas sanitarias. Gente guanajuatense así, sacará al país adelante. pic.twitter.com/UXqsr6rnRc
— Somos de León (@somosdeleongto) June 15, 2020