STAFF/@michangoonga
Recientemente se dio a conocer que la cantante Mariana Seoane y Pablo Montero estuvieron entre las personas que fueron corridas y desalojadas de una playa de Acapulco, Guerrero, esto en medio de la pandemia por coronavirus (COVID-19)
Los artistas fueron retirados del centro turístico por el Centro de Atención y Protección a Turistas (CAPTA), esto mientras se realizaba un recorrido por la playa Icacos, en días diferentes de este pasado fin de semana.
Fue el día de ayer, domingo, cuando se dieron cuenta de la presencia del cantante y actor Pablo Montero acompañado de quien se supone es su pareja, por lo que se les pidió retirarse del lugar cosa a la que accedieron.
Por su parte la cantante Mariana Seoane fue vista en el lugar el pasado viernes, mientras tomaba sol en la playa La Condesa, esto mientras festeja un año más de vida, sin embargo, se retiró del lugar al ser invitada por las autoridades a hacerlo.
Cabe recordar que recientemente las autoridades del estado de Guerrero informaron que las playas de la entidad permanecerían cerradas ante la pandemia por COVID-19 que actualmente se vive.