STAFF/@michangoonga
El mandatario Andrés Manuel López Obrador, declaró durante su rueda de prensa matutina esté lunes 8 de junio, que no tiene necesidad de hacerse la prueba de Covid-19, ya que no cuenta con ningún síntoma e implementa las medidas de higiene necesarias durante sus giras.
Además, aseguró que como precaución no viajará a EE.UU. Para la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá, como precaución ante la pandemia.
Después de que el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Roblero, fuera diagnosticado el día de ayer como positivo a Covid-19 y días antes se encontrará en la ciudad de Tabasco con AMLO en una reunión, el, se niega rotundamente a proceder con la prueba, ya que no presenta síntomas, como fiebre, toz seca, dolor de cabeza, etc y no es necesario que se aplique la prueba, ‘está bien’.
“Que salga adelante, si está contagiado y recluido en su casa, está bien, de todas formas, hay que estar atentos, su familia también, de acuerdo al informe que nos dio ayer, tiene la infección del virus, pero sin gravedad’’, comentó López Obrador en la rueda de prensa esta mañana.