STAFF/@michangoonga
Tras el revuelo de las supuestas filtraciones que ha hecho Anonymous en las que asegura que Donald Trump, modelos, multimillonarios y políticos están involucrados en una red de tráfico de menores, el presidente de Estados Unidos ha tachado dicha información como “Fake News”.
El magnate acusó nuevamente a los medios de comunicación y los llamó “arrastrados” de estar fomentando “odio y anarquía”, agregó que mientras existan personas con capacidad de comprender que existe gente malvada con una “agenda enferma”, la mayoría podrá trabajar para la “grandeza”
Aparentemente, Anonymous habría filtrado información que vincula a Donald Trump con la red de tráfico de personas con fines de explotación sexual del empresario Jeffrey Epstein, quien fue encontrado muerto en su celda en una prisión de Nueva York en agosto de 2019 y además era su amigo. Según la filtración, el presidente de Estados Unidos habría violado a una menor de 13 años.
La difusión ha traído a la luz un video de una entrevista de Trump con ABC en 2006 para el programa “The View” donde este afirma que, si Ivanka no fuera su hija, posiblemente saldría con ella.
Como parte de las protestas por Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd en Minneapolis que trajeron de vuelta al grupo de hacktivistas –Anonymous-, la estrella dedicada al magnate en Hollywood fue destruida por segunda ocasión esta noche 31 de mayo.
Así quedó la estrella de Donald Trump el paseo de la fama en Hollywood después de que una persona la picara con una hacha este día. #Trump #Anonymous pic.twitter.com/pzyWSEw6dh
— sthephhhs (@SthephanieVigo) June 1, 2020