
STAFF/@michangoonga
El Delegado en Michoacán, Luis Estrada Pérez ha anunciado que el Sindicato De Trabajadores De La Música ha programado una manifestación al no tener respuesta por parte de las autoridades a la petición de apoyo.
La manifestación se llevará a cabo el día de mañana 4 de mayo a las 9:30 horas de la mañana y se realizará de manera completamente pacífica.
Comentan que ellos hicieron llegar al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, un escrito en donde explican la situación por la que están pasando los Músicos de Morelia y de todo el Estado de Michoacan, por ello le hacen algunas peticiones de apoyo, como despensas, apoyos económicos, suspensión de pagos de agua, luz, predial e infonavit, entre otras peticiones.
Esta petición ha pasado ya por varias manos y no han tenido respuesta, por este motivo tomaron la decisión de manifestarse, ya que consideran es la única manera en que nos puedan voltear a verlos.
Exigen que sean atendidos y solucionen las peticiones, ya que la situación es complicada y preocupante para todos los músicos y sus nuestras familias, ya que en estos momentos no cuentan con los ingresos para llevar el sustento a sus casas.
Aseguran saldrán a las calles con todas las medidas que indica la Secretaria de Salud, con cubrebocas y manteniendo la sana distancia y ordenadamente.

