STAFF/@michangoonga/Foto vía Agencia Tzacapu
Luego de que hace algunas horas se diera a conocer el primer caso confirmado de coronavirus en el IMSS de Zacapu, personal médico de la institución de salud se manifiesta en estos momentos exigiendo a las autoridades los suministros e insumos necesarios para hacer frente y tratar a este tipo de pacientes.
Con varias pancartas, letreros y demás mensajes, trabajadores de salud exponen que ellos han tenido que adquirir sus propios insumos para atender la emergencia, ya que no les han proporcionado los necesarios o los que han llegado son de mala calidad.
De acuerdo con información que se proporcionó a este medio, el paciente actualmente se encuentra internado en el área común del hospital, a pesar de que ya existe un área destinada para tratar a pacientes positivos de COVID-19 en dicho hospital del IMSS.
De igual manera, a pesar de que el paciente resultó positivo a la prueba de coronavirus, hasta el momento a ningún miembro de su familia se le ha realizado la misma para descartar cualquier otro contagio.