STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui
Itzé Camacho, alcaldesa del municipio de Lázaro Cárdenas, acaba de anunciar que donará todo su sueldo para alimentar a familias mientras dura la contingencia #Covid-19
“Lo he decidido y hecho público, voy a donar mi salario para ofrecer apoyos alimentarios a las familias que más lo necesitan en Lázaro Cárdenas.» Público en redes sociales la funcionaria.
Ante la incertidumbre financiera que se vive por la contingencia del covid-19, Camacho, optó por solidarizarse con los habitantes de su municipio y otorgar los ingresos que recibe como funcionaria para atender las necesidades de primera mano.
«Es tiempo de solidaridad y de apoyo, y está decisión la tomó desde el corazón, porque cada momento con ustedes ha sido especial; porque cada saludo, sonrisa y abrazo ha sido honesto y fraterno; porque me dan la confianza de guiar el rumbo de nuestro municipio; porque somos gente buena y merecemos vivir con tranquilidad«, se lee en otro de los párrafos de su post.
Apenas está día había anunciado medias más drásticas como el cierre de playas para combatir la propagación del covid-19 en la costa michoacana.
«Yo estoy aquí con ustedes, caminando firme y tomando las decisiones necesarias para que salgamos adelante, porque no quiero que nos falte ni uno más», finaliza el texto.