HARDNEWSMORELIA

Chica Católica Moreliana Acusa Agresiones De Feministas VS Mujeres 

"No encuentro el 'no a la violencia contra la mujer' en los empujones, gritos de odio y desprecio con los que nos atacaron más de una hora", señala la reflexión de la denunciante

STAFF/@michangoonga

Mediante su perfil en Facebook, Celeste Rubí, una joven católica moreliana  que participó en la multitudinaria manifestación de ayer domingo en el marco del Día Internacional de la Mujer, compartió lo que calificó de “triste” la experiencia que vivió,  al ser confrontada por activistas feministas cuando ella, junto con otras mujeres, buscaban defender a su religión de los ataques contra templos e iglesias y evitar que fueran pintadas como gran parte de lo inmuebles del Centro Histórico de la capital michoacana lo resultaron.

Mediante un post y un par de videos, Celeste explicó su postura, la defensa de lo que la considera sagrado, y los insultos y ofensas que recibió de parte de otras mujeres que se mostraron sumamente intolerantes, siendo que al final se trataba de mujeres agrediendo a otras mujeres por sus ideales.

Bajo el título “Mi experiencia este «Día de la Mujer», la autora compartió una serie de reflexiones de lo que vivió y percibió al formar parte de la valla humana para evitar afectaciones en la Catedral de Morelia, para enfatizar que las feministas no la representan, sin embargo se unen a la causa de exigir ni una mujer más asesinada:

“TRISTE es queriendo ser parte de una marcha con una causa en común, tener que correr llena de miedo a defender lo que consideras más sagrado.

TRISTE es ver a mujeres llenas de odio, de resentimiento escupiéndote a la cara por proteger en lo que crees.

No encuentro la «sororidad» en cada uno de los escupitajos en la cara, en cada uno de los gritos de «OJALÁ te viole un sacerdote»,» Tu también eres una pederasta», «Mañana te van a violar en tu misa».

No encuentro la «tolerancia» en el ataque a mi religión, en los grafitis a los templos y en los gritos en contra del Santo Rosario.

No encuentro el «No a la violencia contra la mujer» en los empujones, gritos de odio y desprecio con los que nos atacaron más de una hora.

En resumen, no encuentro una congruencia en este movimiento, sin embargo, lo sostengo:

FEMINISTA, hoy más que nunca, NO ME REPRESENTAS, PERO TE QUIERO VIVA.

#NiUnaMenos #NadieMenos #UnDiaPorTodas”, concluye la reflexión que ha sido compartida más de 300 veces.

Botón volver arriba