STAFF/@michangoonga
La tarde de ayer martes, autoridades clausuraron Plaza Aragón, sin embargo, lo hicieron con personas dentro, que se quedaron sin forma de salir del lugar, esto convirtiéndose en un tipo de cárcel.
De acuerdo con los primeros reportes, personal del Gobierno del Estado de México colocó los sellos de clausura dejando atrapados a varios ciudadanos; situación que fue revelada a través de fotos que circulan en redes sociales.
#Martesdemotivacion
¡Por lentos!
Hace unas horas personal del Gobierno del #Edomex clausuró las entradas de la #PlazaAragón en #Ecatepec, de lo que no se percataron es que aún no salía toda la gente y los dejaron encerrados. #Manchados #septiembre… pic.twitter.com/leLU92poW2— Abraham Mojica (@MojicaAg) September 24, 2019
La Plaza Aragón se ubica en el municipio de Ecatepec, Estado de México, sobre la avenida Carlos Hank González.
El portal A Fondo Edomex informó que especialmente fueron clausurados negocios que no tenían licencias, permisos publicitarios y donde se vendían alcohol.
Aparte de que se colocó un sello en la entrada principal, el cual será retirado cuando la administración del centro comercial exhiba su licencia de funcionamiento.