STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui
Una vez más el gobernador michoacano, Silvano Aureoles, pide a la prensa «que se aplique», para que publiquen buena información, además de sugerir cuál es el sentido de la nota periodística que se debe sacar en los medios de comunicación.
“Aplíquense muchachos, esta es una información que vale la pena, me están oyendo, esta es una muy buena información que vale la pena que ustedes la manejen y proyecten porque es un resultado que se presenta derivado de los estudios que hace el consejo (CONEVAL) no el gobierno», comentó Aureoles.
La petición de Aureoles, fue hecha cuando daba las cifras de la disminución de la pobreza extrema en el estado, durante la firma de convenio con el Consejo Nacional de Evaluación de Políticas Públicas para el Desarrollo Social (CONEVAL), celebrado en casa de gobierno.
Cabe señalar que no es la primera vez que Silvano pide a la prensa hablar bonito del estado, pues en meses anteriores amenazó con ponerse en huelga y no dar entrevistas hasta que se publicaran cosas buenas.
Al término de su discurso, volvió a remarcar cuál era la información que se debía publicar, «esta es la nota de hoy compañeros de los medios, nada de andar en chismes menos importantes», finalizó.