STAFF/@michangoonga
Una mujer denunció a un taxista que presuntamente opera en el sitio del Centro Comercial Angelópolis, en Puebla, ya que le robó una maleta y cínicamente confesó haberla vendido.
El hecho se suscitó cuando la mujer, en estado delicado de salud, abordó el vehículo del taxista para dirigirse al hospital debido a que sus familiares no pudieron llevarla.
“Quedé de verme con mi tía para que me llevara al hospital y no pudo llegar porque su carro no arrancó. Tomé este taxi de la Plaza Angelópolis a Plaza Dorada y, al bajarnos, él arrancó y se llevó mi maleta”, contó la afectada.
“Tratamos de alcanzarlo, obvio corriendo, pero hasta el alto se pasó en ese momento. Regresé a la plaza y hablé con seguridad (…) Según iban a investigar (…)”, expresó.
La mujer relató que a los cinco días regresó al lugar y encontró al taxista. Al cuestionarle por el equipaje, él confesó que era consciente de que se había llevado las cosas de la mujer y que las había vendido.
La policía del lugar presuntamente levantó un reporte, pero no mencionaron si se ejercerían más acciones legales en contra del conductor.
El taxista conduce un auto con placas 4025SSJ y las imágenes de él y de su vehículo fueron difundidas por la mujer robada para alertar a otros usuarios de taxis de dicho sitio.