STAFF/@michangoonga/RED 113
En la colonia Chapultepec Oriente, unos delincuentes privaron de la libertad a dos mujeres que, a bordo de un Jeep rojo, circulaban sobre la calle Jesús Urbina. Lo anterior fue informado por las autoridades policiales y sucedió durante la tarde-noche de este miércoles.
Las fuentes dijeron que los hechos desataron una persecución policial, la cual llegó hasta la comunidad de Irapeo, municipio de Charo, donde hubo intercambio de disparos de arma de fuego. Para evitar ser capturados, los agresores regresaron a la capital michoacana y abandonaron uno de los tres vehículos en los que se desplazaban.
Trascendió que los sujetos consiguieron llevarse a las féminas con todo y el Jeep; los susodichos también viajaban en una camioneta Toyota con cristales polarizados y en un auto Jetta, a este último posteriormente lo dejaron en la salida a Mil Cumbres, justo a la altura de la agencia de automotores Kia, localizada en la colonia Real Mil Cumbres, unidad que después aseguraron los uniformados.
En el operativo para intentar rescatar a las víctimas participaron los patrulleros de Morelia, Policía Michoacán y vigilantes del Agrupamiento Tigre; lamentablemente la acción policial no resultó exitosa y se espera que las instancias competentes emprendan las respectivas investigaciones.