STAFF/@michangoonga
Keilanny Boo, la “influencer” que dio de qué hablar al retratarse en múltiples ocasiones mostrando sus tatuajes, armas y municiones fue acribillada en las inmediaciones de una chelería del Estado de México, el pasado mes de julio, pero recientemente la noticia se dio a conocer.
La mujer comenzó a ser reconocida al postear fotos de ella misma en las que lucía radiante, sin embargo, después usuarios de Internet comenzaron a circular fotos de ella en la vida cotidiana que distaban mucho de las que posteaba.
Al momento se dice que los responsables de la muerte de a chica Keilanny son presuntos miembros de La Unión Tepito, grupo delictivo al que también pertenecería la joven.
OTRA VEZ, LA UNIÓN
Se hacía llamar Keilanny Boo
Vivía en Nezahualcóyotl
Así se lucía en redes sociales y en videos que presumía en Instagram…
Y así ACABÓ: integrantes de LA UNIÓN la ASESINARON a balazos afuera de una cheleria en Edomex
La @FiscaliaEdomex ya investiga pic.twitter.com/vajBSrps3S— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 2, 2019
Tras su muerte se ha dado a conocer un video en el que se observa un funeral en una casa, en dicho lugar hay un grupo nutrido de personas, motociclistas haciendo demostraciones, banda tocando, coronas florales y uno de los motociclistas acciona un arma larga de fuego para lanzar disparos al aire y así dar el último adiós a Keilanny.