STAFF/@michangoonga
Una pequeña niña murió ahogada en una alberca de un parque acuático al que iba acompañada de su abuelo Genaro de 40 años y que supuestamente llevaba a otros de sus nietos, la pequeña fue identificada como Sofía Nataly.
La pequeña ingresó a la alberca para adultos sin la supervisión de estos, minutos después murió en dentro de “Divertiparque” que se ubica en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
Tras la tragedia llegaron al lugar elementos de la Cruz Roja, pero sus esfuerzos fueron inútiles debido a que la pequeña ya no presentaba signos vitales.
#SEGURIDAD
Una menor de tres años de edad falleció ahogada en las instalaciones del Divertiparque ubicado en Escobedo. https://t.co/nD6aNzgdbc— Enfoque Monterrey (@EnfoqueMty) 16 de julio de 2019
A “Divertiparque” también arribó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las averiguaciones.
La persona fallecida,se trata de una pequeña de 3 años que muere ahogada en una alberca y que a pesar de las maniobras no se le pudo salvar,la niña llegó al divertiparque en compañía de su abuelito @Formula_Mty @Cicmty
— Ray Elizalde (@rayelizalder) 16 de julio de 2019